SEGUINOS

POLICIALES

Atrapan a jóvenes tras raid delictivo en Posadas y Candelaria

El dúo fue capturado el martes tras un frustrado intento de robo en una oficina municipal de la antigua capital de la provincia, horas antes habían asaltado a un trabajador al que le sustrajeron la billetera y un teléfono.

En horas del mediodía del martes, la división Comando Radioeléctrico Candelaria atrapó a Mauricio (19) y un adolescente de 17 años. Los mismos que momentos antes intentaron robar una computadora de la secretaría de Cultura de este municipio.

Ambos fueron sorprendidos por un empleada en pleno intento delictivo y se dieron a la fuga, sin embargo fueron a atrapados en las inmediaciones, merced al rápido llamado a la policía por parte de la damnificada.

Al ser detenidos, uno de ellos exhibió una billetera que los delató en el marco de la investigación de otro hecho.

Tras un intercambio de información con la comisaría 17ª, se estableció que la billetera correspondía a un joven trabajador de 25 años quien a la madrugada había sido abordado por al menos dos ladrones por avenida Santa Catalina, en Posadas.

La víctima narró que lo empujaron desde atrás y al caerse, el dúo aprovechó para sustraerle la billetera y un teléfono celular, además de otras pertenencias.

Ahora los involucrados ya están a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1 y del Correccional de Menores respectivamente.

Descargar Semanario Seis Páginas