SEGUINOS

POLICIALES

Atrapan a otro “motodealer” y en lo que va del año van 200 procedimientos por narcomenudeo

En el marco de un intenso operativo de prevención y paralelamente de combate contra el narcomenudeo en zona de San Isidro, a las 21 del miércoles, sobre la avenida 210, los efectivos de la comisaría 15ª persiguieron a un motociclista sin luces que intentó evadirlos. A la altura de una planta transformadora de Emsa, los policías interceptaron a Francisco quien iba al mando de una Honda CG 125 CC y en la huida dejó caer una mochila en cuyo interior había un ladrillo de Cannabis presumiblemente para la venta.

Posteriormente los integrantes de la Dirección Toxicomanía  constataron que el peso era de un 1 kilo.

Interviene el Juzgado Federal de Posadas.
 
200 procedimientos

Con el trabajo realizado en San Isidro, los procedimientos realizados por la Policía de Misiones-en lo que va de este año-ascienden a 200 en el marco del combate al narcomenudeo y narcotráfico.

En cada de uno de los operativos realizados de enero a la fecha prevalecieron los casos de incautación de estupefaciente al menudeo, tanto en zona rural como urbana. A propósito de ello en la noche del miércoles se golpeó en una zona considerada en el mapa de la venta de marihuana y prosigue las acciones en la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas