SEGUINOS

POSADAS

Atrapan a “pescador de dinero” en cajeros automáticos

Tiene 34 años y ya había sido sorprendido cometiendo el mismo ilícito en zona céntrica de Posadas. Nuevamente lo atrapó la Dirección Motorizada, ahora en calles San Martín y Félix de Azara.

En la noche del domingo, sobre calle Félix de Azara entre Córdoba y Bolívar, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron Gabriel M. (34), sindicado como autor de un ilícito ocurrido en dos cajeros automático de la zona bancaria.

Conforme informe de video de la entidad bancaria, se aprecia al hombre manipulando un objeto rectangular plateado. Con presencia de testigos y personal de policía científica, los uniformados retiran una chapa metálica superpuesta en la salida de billetes de un cajero.

Asimismo, personal de monitoreo informa que el detenido había realizado una maniobra similar en otra sucursal bancaria sobre calla Colon casi San Martin, secuestrándose en el lugar una segunda placa “pescadora”.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde tras consulta con la base de datos de la policía, el mismo posee prontuario delictivo bajo la misma modalidad, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas