SEGUINOS

POLICIALES

Atrapan a prófugo que habría abusado sexualmente de su hija

Un hombre de 54 años fue recapturado en Oberá despues de permanecer prófugo 9 meses, tras haberse fugado de una clinica de Obera donde permanecía alojado bajo custodia policial por el delito de abuso sexual con acceso carnal de su hija biológica. El caso habría ocurrido a mediados de 2009, fue denunciado un año después, a principio del 2001 fue detenido y pudo escapar en el mes de septiembre de ese mismo año y finalmetne recapturado este miércoles en su propia casa por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR 2.

Según la denuncia de la madre de la menor, presentada ante la comisaria de la mujer el 22 de julio del 2010, días antes había tomado conocimiento por parte de su hija en aquel entonces con 14 años, que hacía ya casi un año (2009) su padre la llevó hasta un motel de la Av. Italia de Oberá donde la sometió sexualmente.



Tras la denuncia el hombre desapareció y fue detenido a mediados del mes de marzo ya del 2011 y alojado en una clinica Privada SIS de la calle Berutti entre José Ingenieros y Chaco, con custodia policial.



El 8 de septiembre por tarde, logró evadir la custodia polical y pudo escapar. Despues de varios meses de permanecer desaparecido, se conocieron datos de que habria regresado a su casa de la Av. Avenida Yerbal Viejo 398 de Villa Stemberg al norte de Oberá.



Este miércoles precisamente con orden de la justicia, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR 2 allanaron su vivienda y lograron detenerlo.



Miguel Primitivo Q. está involucrado en el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” , registro de la Comsaria del Mujer de Oberá, además de la causa por “Evasión”, que instruye la seccional Primera por su fuga de la clinica. Interviene la jueza Alba Kuznamn de Gauchat.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas