SEGUINOS

POSADAS

Atrapan a trío vinculado a dos robos calificados

Efectivos de la Unidad Regional I detuvieron a Aldo Andrés G. (18) alias “Nana”, Guillermo G. (20) y Ramón D.L.S. (31). En horas de la tarde del miércoles la Policía tomó conocimiento de dos hechos de robo calificado con arma blanca, en una agencia de quinielas y en modalidad arrebato, respectivamente. El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:45 sobre avenida San Martín casi Almirante Brown, de Posadas, en la agencia N° 612, personas desconocidas tras amenazar con un cuchillo a Catalina G. (37), sustrajeron la suma de 20 mil pesos y un teléfono celular.

El segundo ilícito sucedió a las 19:15, sobre avenida Martin Fierro donde resultó víctima de un arrebato Claudia D. (39), quien caminaba y fue abordada por dos personas que le arrebataron la cartera con objetos personales y la suma de 5 mil pesos.

Con la descripción aportada por ambas damnificadas, tras un rápido accionar policial, sobre avenida Zapiola casi Martín Fierro efectivos de la UR I detuvieron a Aldo Andrés G. (18) alias "Nana", Guillermo G. (20) y Ramón D.L.S. (31).

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Magistrado de Turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas