SEGUINOS

POSADAS

Atrapan a un joven implicado en el robo de un vacuno

Fue en un operativo desplegado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá en el barrio de Villa Kleiven, al Este de la ciudad de la zona Centro. Se trata de Marcelo G., un changarín de 22 años, quien era buscado desde el pasado 21 de octubre por su presunta vinculación al robo de una vaca de una productora del Barrio Norte de Oberá. En aquella ocasión en horas de la tarde, en un monte cercano al arroyo Grande los efectivos hallaron únicamente los restos del animal y detuvieron a un joven de 18 años.

Después de 20 días y tras una vigilancia constante, efectivos de la Brigada interceptaron al malviviente cuando arribaba a su casa ubicada por calle Código 859 de Villa Kleiven, quien al percibir a los policías emprendió la fuga corriendo por Av. De las Américas, ingresando a un yerbal, donde fue alcanzado, reducido y esposado, tras ofrecer  resistencia.



El detenido, cuya orden de detención ya había sido librada por el Dr. Alarcón, fue alojado en la seccional primera que instruye las actuaciones. 



El robo ocurrió durante la mañana del 21 de octubre, cuando Estela C. de 50 años residente en el barrio Norte de la ciudad, había dejado su vaca amarrada alimentándose junto a un pastizal en cercanías a Villa Schuster. Al caer la noche de ese día efectivos de la seccional Primera de Oberá montaron un operativo en la zona, logrando  dar con la detención de uno de los involucrados,  Cristian G. de 18 años oriundo del mismo barrio.



A la mañana siguiente en proximidades al arroyo Grande en una zona de montes hallaron las vísceras, la cabera, las patas  y el cuero del animal. También encontraron un trozo de soga que estaba amarrada a un árbol, donde había sido faenado el vacuno.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas