SEGUINOS

POSADAS

Atrapan en Campo Ramón ladrón de auto

Está involucrado en el robo de un VW Gol robado en Oberá en el mediodía del viernes a un docente del barrio Villa Bárbaro. Se trata de un albañil de 34 años a quien sorprendieron con el rodado en su casa. Efectivos de la comisaría de Campo Ramón en el marco de los operativos nocturnos, ubicaron el vehículo 1.6 dominio GKP258 de color gris, estacionado frente a una vivienda del Barrio Docente de esa localidad, estableciendo se trataba del mismo vehículo que cerca de las 12.30 de ese día había sido robado en la ciudad obereña.

Realizando las averiguaciones lograron detener a Alberto D.C. residente en el lugar junto a su madre,  por su presunta vinculación a la causa. El rodado fue conducido a la comisaría mientras que el acusado fue trasladado a Oberá a la seccional Segunda donde se instruyen las actuaciones.



La denuncia por el robo la radicó Ariel R. un docente de 30 años residente de la Calle J.D. de Solís quien contó que en horas del mediodía le había sustraído el auto que estaba estacionado frente a su domicilio. Se conoció además que este sospechoso estuvo detenido por más de un año en la provincia de Entre Ríos por su presunta vinculación a la tenencia de estupefacientes.  



La policía de Oberá ahora trabaja para determinar si tendería vinculación con el robo de otros automotores que se han registrado en los últimos días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas