SEGUINOS

POSADAS

Atrapan en la zona Centro a un prófugo de la justicia por abusos sexuales y daños

Se trata de un hombre de 38 años quien estaba desaparecido porque lo buscaban por dos causas, el delito de daño ocurridos en el 2008 en el que interviene la justicia correccional y de menores de Oberá a cargo de la Dra. Marta Beatriz Arrúa y otra por abusos sexuales del año 2009 en la que interviene el juzgado de Instrucción Dos también de Oberá, a cargo del Dr. Horacio Alarcón. El acusado fue descubierto luego de que los vecinos del Km 20 de San Martín, dieran cuenta a la policía sobre su presencia en la zona.

El hombre al parecer hacía pocos días se habíamudado al lugar donde construyó una casa.  De charlas y entrevistas con vecinos, la policía logró establecer que una zona boscosa del paraje, este hombre incomodaba a vecinas con actitudes características de un depravado sexual, como ser invitarlas a mantener relaciones por dinero, seguía a mujeres por caminos zonales, entre otras cosas, sin llegar hasta el momento consumar acto alguno.


Ante la situación el titularde la comisaría local dispuso tareas de vigilancia encubierta en las inmediaciones, logrando en las ultimas horas detener al sospechoso, que fue trasladado a la comisaría donde se conoció que tenía pedido de captura por dos causas. Se trata de un changarín de 38 años quien permanece detenido a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas