SEGUINOS

POSADAS

Atrapan en Oberá a peligroso delincuente, esta vez por el robo de una moto

La detención se produjo en horas de la mañana de este miércoles, tras una persecución policial y después de que dejara abandonada una moto robada, sobre calle Portugal en el Barrio S. Vick. Según las estadísticas policiales cuenta con innumerables antecedentes delictivos, entre ellos robos con el uso de armas. Se trata de un joven conocido como “Pato”, de 23 años, residente en el barrio Caballeriza, de Oberá, y fue trasladado a la seccional Primera donde se investiga el robo por razones de jurisdicción.

Pasadas las 8 de esta mañana desde una empresa de seguridad privada denunciaron que un delincuente había  sustraído una moto Mondial de 150 cc afectada a la empresa,  que estaba estacionada sobre calle Rivadavia frente al local. Alertadas las patrullas del comando y las comisarías de la ciudad, montaron un operativo sobre los barrios Tuichá, Lohr, Falck y S Vick, donde según testigos, habían visto a un hombre en un rodado similar desplazándose a alta velocidad.



Media hora más tarde y al verse rodeado por patrullas del Comando, el malviviente abandonó el rodado detrás del predio del Tiro Federal Argentino, sobre calle Portugal y emprendió su fuga hacia el barrio Norte. En el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico procedió a la incautación de la moto que fue trasladada a la comisaria.



Otra patrulla de la seccional Primera detectó cuando el fugitivo ingresaba a una propiedad privada de la calle Cuña Pirú casi Acaraguá, por lo que solicitó apoyo a otros efectivos que recorrían la zona, ya que estaban ante un peligroso y conocido delincuente.



Después de varios minutos en los que el ladrón intentaba agredir a los policías con un trozo de hierro, fue finalmente reducido y detenido.



Se trata de un joven conocido como “Pato”, de 23 años residente en el barrio Caballeriza, quien fue trasladado a la secciona Primera donde se investiga el robo por razones de jurisdicción.  Interviene en la causa el Dr. Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.  No se descarta que este vinculado a otros hechos también por el robo de motos.       

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas