SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a adolescente que intentó vender elementos robados en Facebook

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, la Policía allanó la casa de un menor de 16 años quien a través de Facebook, ofrecía elementos robados.

 

En la red social, el joven involucrado indicaba a sus clientes su dirección en barrio Fátima y en esta oportunidad ofreció un equipo de música de 5000 watts de potencia, el mismo que sustrajeron el pasado 26 de marzo del interior de un departamento situado en la calle Florencio Sánchez, oportunidad en la que además se llevaron un televisor y dinero.

 

En la mañana del sábado los efectivos de la comisaría 3ª y de la Guardia Infantería requisaron la casa del menor y hallaron efectivamente un equipo de música noblex con 2 bafles de grandes dimensiones.

El Juzgado Correccional y de Menores en turno dispuso se le notifique la instrucción de la causa en presencia de la progenitora y que comparezcan una vez que sean citados ante sus estrados. Se prosiguen con las investigaciones a fin de lograr la individualización de otros involucrados en el presente hecho y el secuestro de los demás elementos sustraídos.

Descargar Semanario Seis Páginas