SEGUINOS

POSADAS

Atraparon a los asaltantes de un carpintero

Efectivos policiales del destacamento del barrio de 100 Hectáreas, de Oberá, detuvieron cerca de esta media noche tres conocidos ladrones, entre ellos un menor de 16 años, que estarían implicados en un violento robo a un joven carpintero ocurrido el pasado domingo 18 de abril en horas de la noche en el acceso al barrio San Miguel. El procedimiento se registró minutos antes de la media noche de este jueves, en el mismo lugar donde los sospechosos asaltaron al trabajador.

Los uniformados realizaban tareas de vigilancia en ese sector, ubicado sobre la Av. Yerbal Viejo próximo a un puente que limita el barrio San Miguel con 100 Hectáreas, habitual que el grupo se reúna para cometer algún ilícito o cobrar peaje a los transeúntes. Fue así que vinieron los sospechosos que al ser sorprendidos por la patrulla intentaron escapar, pero tras una corta persecución a pie fueron demorados.



Se trata de un joven de 21 años conocido como “polaco”, otro de 18 y un tercero de 16 años, todos  residentes en San Miguel. Los detenidos están sindicados como los principales sospechosos del atraco ocurrido en perjuicio de Julio B., un carpintero de 18 años, a quien por medio de golpes de puño y patadas le quisieron robar sus objetos personales y ropas, quien después de las agresiones logró escapar corriendo.



Los mayores quedaron alojados en sede de la Seccional Primera mientras que el menor por su minoría de edad ayer mismo fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado. El olero en esa ocasión sufrió heridas leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas