SEGUINOS

PROVINCIALES

Atraparon a “mecheras” luego ser filmadas en pleno robo en un supermercado

Dos mujeres fueron captadas por las cámaras del comercio en más de una oportunidad. Ahora el propietario del local llamó a la Policía y ambas fueron detenidas. Sucedió en Jardín América.

Todo ocurrió en un supermercado situado en el casco urbano de la localidad. Este jueves aproximadamente a las  17, Pedro S.,encargado del autoservicio, notó que ingresaron al local dos supuestas clientas quienes ya habían sido filmadas sustrayendo vinos diversos hace unos días.

Teniendo ese antecedente el empleado observó las actitudes de las sospechosas través del sistema de monitoreo interno del supermercado y nuevamente fueron captadas haciendo de las suyas.

Ambas ocultaron entre sus prendas productos varios, incluso una de ellas guardo bajo la pollera una licuadora.

Ante este ilícito consumado el personal del local llamó a la policía e intervinieron los efectivos de Comando Unidad Regional IX.

Una vez trasladadas a la comisaría de Jardín América, ambas  manifestaron identidades falsas. Finalmente en esa dependencia se estableció, mediante la Dirección Cibercrimen,  que era Nilda A. (36) y Natalia R. (34), domiciliadas en Garupá y Posadas respectivamente.

Ambas quedaron a disposición del juzgado de Puerto Rico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas