SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a un hombre acusado de agredir y tener cautiva a una adolescente en San Ignacio

Efectivos de la comisaría e Investigaciones local capturaron el jueves en Montecarlo, a Esteban B. (39) quien debe comparecer ante la Justicia por “lesiones, privación ilegítima de la libertad y supuesto abuso sexual”, ocurrido a comienzo de este mes. La víctima tiene 15 años.

Al cierre de la jornada del jueves, efectivos de la Mini Brigada de la comisaría de Montecarlo de apostaron en las inmediaciones de una estación de servicios de esta ciudad y finalmente atraparon a Esteban L. (39) quien estaba al mando de un vehículo VW Gol.

Este hombre fue denunciado el pasado 5 de agosto en la localidad de San Ignacio. Según la madre de la víctima, su hija de 15 años iba camino a la escuela cuando fue abordada por el conductor del VW Gol quien por la fuerza la subió al rodado y la llevó a un departamento donde la tuvo cautiva, incluso llegó a lesionarla y maniatarla. Ese día, en horas del mediodía, coincidiendo con el horario de salida de la escuela, el agresor liberó a la joven en la esquina de su casa.

Prosigue el trabajo investigativo conjunto entre las Unidades Regionales XIII y III respectivamente.

Descargar Semanario Seis Páginas