SEGUINOS

POSADAS

Atraparon a “Zapallo” por abigeato agravado y tenencia ilegal de arma de fuego

Cerca de las 17:30 del lunes, Juan Adolfo “Zapallo” Da Silva volvió a ser detenido por la Policía de Apóstoles por “Abigeato agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. La detención se produjo a unos 200 metros de su domicilio y el delincuente al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue reducido por personal policial. El delincuente ya había sido detenido el 22 de marzo pasado con un prontuario judicial por abigeato agravado y delitos contra la propiedad.

A las 17.30 horas de este lunes 25 de junio, personal policial de las distintas dependencias policiales de la Seccional 1° y Brigada de Investigaciones detuvo a Juan Adolfo “Zapallo” Da Silva, en un operativo implementado y coordinado por el Jefe de la Unidad Regional VII Apóstoles Crio Mayor Moisés Daniel Medina a fin de dar cumplimiento a una solicitud y medida judicial del juzgado de Instrucción N° 4 de la ciudad de Apóstoles.

La policía procedió a la ubicación y detención del conocido facineroso, alias “Zapallo”, con un frondoso prontuario judicial en hechos delictivos de distinta índole, todos relacionados con delitos contra la propiedad.

El operativo se realizó en un barrio de reubicados de Apóstoles, donde primeramente se ubicó al autor del hecho quien al ver a las unidades policiales en las inmediaciones del barrio se dio a la fuga, siendo perseguido por los uniformados de la división brigada de investigaciones. Luego de varios minutos los uniformados lograron alcanzarlo y reducirlo, procediéndose a su demora y traslado a la comisaria seccional 1° de esta ciudad donde quedo alojado a disposición del magistrado interviniente quien lo juzgará en las caratulas “Abigeato agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En estos momentos se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes. (Noticias de la Región)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas