SEGUINOS

POSADAS

Atraparon al presunto violador de la niña en Mártires

Un joven de 18 años a quien conocen como “Polaco” fue detenido preventivamente en la tarde del domingo por la policía local implicado en el delito de abuso sexual con acceso carnal” ocurrido el pasado viernes en el que resultara víctima una niña de 11 años, alumna de la Escuela 113 de esa localidad. Se investiga su presunta participación en otros hechos en contra de la propiedad.

La detención se dio esta tarde pasadas las 15 horas cuando efectivos policiales abocados a la investigación del caso, localizaron al denunciado sobre un camino vecinal de tierra a pocos metros del mismo establecimiento educativo. El joven en un principio ofreció resistencia e intentó fugarse, pero rápidamente fue demorado y conducido a la comisaría local a disposición de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.


El mismo detenido será  sometido a diversos exámenes médicos y ginecológicos para determinar su participación en el abuso.  


El viernes 16, pasadas las 17, al finalizar las clases, la niña de 11 años habría salido de la escuela caminando y luego de transitar unos 800 metros, un joven a quien conoce, se le aproximó y la tomó desde atrás tapándole la boca. Luego la condujo varios metros adentro en un monte cercano, intimidándola todo el tiempo con un cuchillo. Bajo amenazas y agresiones físicas la accedió  sexualmente  y luego la abandonó retirándose del lugar. Ese mismo día su padre denunció el abuso ante la comisaría local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas