SEGUINOS

POSADAS

Atribuyen a sabotaje interno, corte de energía en Piray

Lo decía en un comunicado la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo dando cuenta que en las noches del martes 17 y del miércoles 18, gran parte de la localidad de Puerto Piray quedó sin energía eléctrica. Como consecuencia de actos de sabotaje, presumiblemente relacionados con las elecciones que se llevarán a cabo el próximo sábado, se indicó en el pronunciamiento firmado por el gerente general Esteban Eduardo Strieder.

Se añadió ue “en ambos casos y con la misma modalidad, autores desconocidos, arrojaron elementos metálicos sobre la red eléctrica de alimentación a la localidad de Puerto Piray, con la intención de dejar fuera de servicio el alimentador y, consiguientemente, sin luz por más de dos horas, en cada caso, a unos 2500 hogares de la comunidad.

“La precisión con que actuaron los saboteadores pone en evidencia que sabían muy bien lo que hacían y lo que querían. Y lo lograron, causando daños y perjuicios de magnitud a toda la población de Puerto Piray, donde hay hogares, comercios, centros de atención de salud, farmacias y tantos otros lugares donde la energía es indispensable para las actividades que en ellos se realizan.

“Se han hecho las correspondientes denuncias y confiamos que las autoridades policiales puedan encontrar a los responsables de estos atentados contra este servicio público”, se indicó.

De igual modo se puntuaizó que “repudiamos con mucha fuerza estos hechos y apelamos a la conciencia de los responsables, para que cesen en estas acciones que sólo perjudican a la comunidad de Puerto Piray”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas