SEGUINOS

POSADAS

Atribuyen a un faltante circunstancial el que no hubiera Agua de las Misiones en Cataratas

El gerente de Iguazú Argentina, Alcides Capra, la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú dijo que tanto en el Restaurante de la Selva como en los locales en los que se comercializan souvenirs se vende Agua de las Misiones. De su parte el director de prensa de Amse (Aguas Misioneras sociedad del Estado) Mario Pernigotti, señaló que pudo haberse debido a un hecho fortuito el que turistas no hubieran encontrado el producto días atrás. Visitantes que vacacionaban en Puerto Iguazú se encontraron con sorpresa que, al momento de ir a comprar agua para mitigar el calor, no hallaron el producto misionero. Que los preocupó y llevó a relatar esta circunstancia a /c6.

Por tanto el gerente Capra, que habló con /n6, como Pernigotti que efectuó declaraciones a /c6, consignaron que el producto se vende en el Parque y en la ciudad de Iguazú.


 


“En el Restaurante de la Selva y en los locales en los que se venden souvenir, que son de nuestra competencia, se vende el Agua de las Misiones”, pormenorizó Capra. De su parte, Pernigotti manifestó que “en Iguazú tenemos un distribuidor que se encarga de la comercialización, como en otras ciudades de la provincia. Es más, el martes hubo una reunión de las autoridades de la empresa con el sector de la comercialización y no hubo ninguna novedad”.



 



Añadió que “Iguazú fue una de las piedras ciudades a als que se llegó con el agua, ni bien se inauguró la planta de San Javier. Inclusive ahora se está preparando una presentación formal para volver a lanzar el producto. Estamos en todos los lugares turísticos de la provincia y en casi todos los municipios. Ha algunos pequeños a los que nos cuesta llegar porque no tenemos medios propios, tenemos que recurrir a distribuidores”, comentó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas