SEGUINOS

POSADAS

Atropellan a un jubilado cuando viajaba en moto por la ruta 5

Cirilo Olivera (75) permanece internado con graves heridas después de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga sobre la ruta provincial 5 cuando viajaba en moto desde Los Helechos hacia Oberá.

Ocurrió alrededor de las 5:15 cuando el hombre guiaba su moto Corven de 110 cc desde el Km 7 donde reside hacia Oberá. A unos mil metros del acceso a Los Helechos por causas que todavía se desconocen y según sus propios dichos, fue embestido desde atrás por un vehículo automotor que venía en el mismo sentido, provocando su caída sobre la cinta asfáltica.


Otro automovilista que pasó por el lugar alertó a la policía a través del teléfono 101 arribando enseguida una patrullade la Comisaría de Los Helechos que lo encontró tendido sobre el asfalto con diversas heridas, evacuándolo de urgencia al Samic de Oberá.


Aún conciente el hombre manifestó que lo había atropellado un automotor cuyos mayores datos no supo precisar, porque enseguida después del accidente se fue del lugar.


Según informaron profesionales médicos, Olivera presenta excoriaciones corporales y trauma de tórax con múltiples fracturas en hemitorax derecho. En el lugar se incautó su moto con importantes daños que quedó depositada en sede policial para pericias.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas