SEGUINOS

POSADAS

Atropelló al gendarme porque le dijo que estacionó mal; terminó detenido

Un automovilista terminó en un calabozo de la seccional primera, luego de atropellar a un sub oficial de gendarmería que le había indicado que podía estacionar en un lugar prohibido. Por el hecho el sargento ayudante resultó con lesiones en sus piernas que no serían de gravedad. Ocurrió al mediodía de este miércoles, alrededor de las 12.20 del miércoles, sobre calle San Martín casi Colón en el centro de Posadas.

Reinaldo L. de 44 años habría estacionado su camioneta Chevrolet Blazer frente al edificio de la 4ta agrupación, oportunidad en que se le acerca el personal de guardia, indicándole que no podía permanecer en ese lugar porque es exclusivo para patrulleros de la fuerza. El único ocupante de la camioneta se puso agresivo y en un momento aceleró el rodado llegando a impactar al gendarme que estaba parado unos metros más adelante.

La situación fue advertida por otros colegas que enseguida llegaron y demoraron al conductor, que después fue llevado a la seccional primera por una patrulla del comando. Tras la denuncia del sub oficial de gendarmería por lesiones Reinaldo de 44 años domiciliado en la calle 101 de Posadas, quedó detenido a disposición de la justicia y su camioneta fue incautada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas