SEGUINOS

POSADAS

Atsa entrega kits escolares

Este viernes, de 7 a 17, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Misiones, entregará los kits de útiles del año lectivo 2012. Desde el gremio, a cargo de la secretaria general, Irma Raczkowski, señalaron que la entrega del equipo de estudio se hará en la sede sindical ubicada en Ivanowski 1845, de Posadas, y solamente a quienes se hayan inscripto hasta el 3 de febrero, fecha en la que concluyó el registro de los afiliados con hijos en edad escolar de Nivel Inicial a 7mo grado, y los que perciben ayuda secundaria.

También remarcó que “este nuevo año nos encuentra con sueños y esperanzas, a la espera de muchas novedades y las expectativas que siempre genera iniciar el año, teniendo a la solidaridad como eje fundamental”.


Raczkowski recordó que “dentro de nuestra familia de la Sanidad (sanatorios, clínicas, emergencias, droguerías, consultorios, veterinarias, geríatricos y psiquiátricos), optimizamos el tiempo y los recursos, priorizando las cosas más importantes en nuestra vida, y evitando desgastarnos en lo secundario. Seguimos construyendo junto a nuestros hijos, un gremio unido, fuerte y solidario, con responsabilidad y compromiso”, destacó la dirigente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas