SEGUINOS

POSADAS

Audaz asalto a una veterinaria de Eldorado

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron en la mañana de este lunes una veterinaria y forrajera que funciona en el Kilómetro 10 de Eldorado. Los delincuentes huyeron con 12.000 pesos y cheques de terceros por un monto aún no precisado. La Policía de Eldorado admitió que hasta el momento no hay detenidos ni se tienen mayores datos sobre los asaltantes.

El hecho ocurrió a las 8.30, cuando caía una intensa lluvia sobre la ciudad. Dos hombres de unos 40 años, ingresaron a cara descubierta al local “Forrajes Eldorado”, donde se hallaban su propietario, Sergio Alberto; una veterinaria de apellido Pantiú; y un empleado de apellido Talavera. Tras encañonarlos con una pistola calibre nueve milímetros y otra calibre 22, los malvivientes los obligaron a arrojarse al suelo, boca abajo.



Los ladrones tenían información precisa, ya que le exigieron al comerciante la entrega de un maletín, donde tenía 10.000 pesos destinado a un proveedor. En un determinado momento, uno de los asaltantes efectuó un disparo contra las bolsas de forraje para amedrentar a las víctimas e impedir que intentaran mirarlos.



Además del dinero, el dúo delictivo tomó de la caja unos 30 cheques de terceros y a Talavera le sustrajeron un celular y 2000 pesos de su billetera.



Las víctimas no pudieron precisar en qué escaparon los malvivientes porque fueron encerrados en una oficina, con la advertencia que les dispararían si salían inmediatamente del lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas