SEGUINOS

POSADAS

Audiencia Pública para designación de jueces y fiscales, en octubre

Las fechas fueron establecidas por la Comisión de Poderes y Acuerdos de la Legislatura, que analiza los pedidos de Acuerdo Legislativo presentados por el Poder Ejecutivo para la designación de jueces y fiscales. El 13 de octubre se realizarán las audiencias para la designación de los abogados José Alberto López y Ricardo Walter Balor en los cargos de jueces de instrucción de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.

El 20 de octubre se realizará las audiencias públicas para las designaciones de la Dra. Natalia Romina Deffis quien fue propuesta para el cargo de fiscal de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Jardín América. Asimismo, las doctoras Patricia Inés Clérici y Elena Mabel Torrez son candidatas para ocupar cargos de fiscales de instrucción de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.



El 20 de octubre se realizará también las audiencias públicas para las designaciones del Dr. José Gabriel Moreira en el cargo de juez de primera instancia de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Oberá; y de la Dra. Margarita Alicia Irene Potschka en el cargo de juez de primera instancia de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas