SEGUINOS

POSADAS

Audiencia pública sobre matrimonio gay se hará en Posadas el miércoles 23

Los integrantes de la Comisión de Legislación General, del Senado de la Nación, se trasladarán al interior, tal cual se había acordado oportunamente en el recinto parlamentario, para tratar en las provincias el controvertido proyecto que busca legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. En la capital de Misiones estarán el miércoles 23 de este mes, según el cronograma elaborado por los legislativos. En tanto, el 6 de julio se firmará el dictamen correspondiente, para tratar el tema en el recinto el miércoles 14 de julio.

Las provincias que serán visitadas por la comisión que conduce Liliana Negre de Alonso son Chaco, Corrientes, Salta, Tucumán, Misiones, San Juan, Mendoza, Jujuy y Neuquén.



La Senadora puntana, Alonso, reiteró que el 6 de julio se firmará el dictamen correspondiente, para tratar en el recinto el tema el 14 de julio, tal cual se había previsto en su momento.



Las recorridas continúan este viernes en Corrientes; el lunes 14 en Salta; el viernes 18 en Tucumán; el miércoles 23 en Posadas; el viernes 25 en San Juan; el lunes 28 de junio en Mendoza; y el jueves 1 de julio en Jujuy, para cerrar la gira el viernes 2 en Neuquén.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas