SEGUINOS

PROVINCIALES

Aula Taller Móvil de Automotores comenzó las clases en El Soberbio

Bajo la propuesta de continuar con las ofertas de formación profesional, el Aula Taller Móvil de Automotores inició sus actividades en El Soberbio que se suma a las otra seis ATM distribuidas en la provincia. Desde su implementación, en el 2016, logró certificar a 378 profesionales en las diferentes especialidades.

Esta oferta académica, se suma a las demás ATM que se encuentran desarrollando sus actividades en San Pedro la de Agropecuaria; en Garuhapé de Refrigeración, En Eldorado de Gastronomía, en Posadas la de Energías renovables y en Oberá, la de Instalaciones domiciliarias.

Los estudiantes podrán, durante esta segunda etapa del año, capacitarse en especialidades como Agropecuaria; Gastronomía; Instalaciones domiciliarias; Refrigeración y climatización; Reparación de autos y motos; y Energías renovables y alternativas. Todas ellas están vinculadas con las demandas socio-productivas de cada región o localidad.

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados. La misma se puede realizar en la ATM y se recibirán la certificación correspondiente al tipo de formación, con validez nacional.

El tiempo estimado de permanencia de las unidades en cada localidad será entre dos y cuatro meses, dependiendo de la demanda y del tipo de cursos que ofrecen.

Descargar Semanario Seis Páginas