SEGUINOS

POSADAS

Aumenta la circulación de ómnibus en la terminal de San Ignacio

Por el período vacacional, aumentó la circulación de colectivos de larga y media distancia en los municipios de Misiones. San Ignacio no es la excepción, y con la nueva terminal que cuentan reciben a “muchos turistas” constantemente, según comentó en declaraciones a /c6 el intendente Arturo Vanderdorp. “Vienen desde Córdoba, Capital Federal y Santa Fe. Vamos a seguir mejorando el acceso al municipio con la rotonda que a partir de mazo vamos a comenzar a construir”, resaltó.

“Nuestra nueva terminal se vuelve mucho más operativa. Tenemos probabilidades de ampliarla también, a través de un anexo. Nos dimos cuenta que San Ignacio recibe mucha gente y es necesario un espacio más grande de concentración para arribar o bajar de los ómnibus”, señaló el jefe comunal.


 


Vanderdorp estuvo presente en el lanzamiento de los carnavales de la provincia. En la oportunidad, explicó que el evento se llevará a cabo el 11, 12, 18 y 25 de febrero. En esta última fecha se hará un show de scolas do samba especial para despedir las instancias locales de la fiesta, y dar inicio, además, a la noche de los carnavales provinciales que se concretarán en la misma ciudad, el día 26.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas