SEGUINOS

POSADAS

Aumenta tarifa del estacionamiento en el centro

Con protestas de algunos automovilistas, comenzó a regir el aumento del estacionamiento en el micro centro de Posadas. Por ordenanza se autorizó un aumento de 60 centavos, ubicando el valor de la hora en 2,10 pesos. En declaraciones a /c6, Alberto Lezcano, un vendedor de tarjetas, dijo que desde el sector trabajador se encuentran conformes con la iniciativa pero que asimismo esperan que desde la Municipalidad cumplan con el pedido de regularizar su situación laboral. “Estamos muy agradecidos por esto, pero igual esperamos que se pueda resolver nuestro caso”, insistió.

En este sentido, reiteró que “nuestro reclamos siempre fue una regularidad de nuestra situación laboral. Esto lo hicimos saber a través de diferentes notas que hicimos al Concejo y a la Municipalidad y ahora no sé cuándo tendremos novedades”.


 


El trabajador observó que la gente se muestra molesta ante la suba ya que no entienden el motivo del incremento. “A nosotros nos beneficia porque nos queda un poco más de ganancia”, indicó. A su vez, expresó que trabajando todo el día, logran obtener alrededor de 15 a 20 pesos diarios.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas