SEGUINOS

POSADAS

Aumentan las consultas por los Saltos del Moconá

La carpa informativa de turismo ya funciona en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Hasta el momento, se acercan personas a consultar sobre diferentes ofertas turísticas. El director municipal de Turismo, Oscar Degiusti, dijo en declaraciones a /c6 que “debemos destacar las preguntas sobre los Saltos del Moconá que nos hacen. Antes no pasaba esto. Ahora vienen algunos turistas que nos dicen que ya conocieron las Cataratas del Iguazú y que por eso quieren conocer otras opciones”. Este puesto informativo se suma al que se encuentra instalado en el shopping y en la Terminal de ómnibus de la ciudad capital.

Por otra parte, observó que muchas personas ya no se quedan tan sólo “de paso” por la ciudad capital, sino que se toman un tiempo para recorrer y disfrutar de sus atractivos.


 


“Tenemos mucha concurrencia de personas en esta zona, por eso decidimos instalar la carpa en este lugar. Vinieron muchos brasileros, y de distintos lugares. Preguntan por playas, o por las Cataratas, pero hay que destacar las consultas por los Saltos del Moconá”, resaltó el funcionario. En este sentido, manifestó como positivo el aumento de consultas por otros atractivos de la Tierra Colorada.


 


Este puesto informativo viene a reforzar los dos con los que ya cuenta Posadas, uno en el Shopping y otro en la Terminal de Ómnibus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas