SEGUINOS

POSADAS

Aumento: Concejo posadeño aprobó una nueva readecuación tarifaria de taxis

Será del 11 por ciento. Tras la Audiencia Pública, los concejales analizaron los resultados y coincidieron en otorgar al sector la bajada de bandera a 20 pesos y la ficha a 2 pesos. Una vez promulgado por el intendente Joaquín Losada y publicado en el Boletín Municipal, comenzará a regir hasta marzo del 2018.

Durante la 17ma Sesión Ordinaria, concejales aprobaron un nuevo incremento en la tarifa de los automóviles de alquiler con taxímetro. El presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Posadas, Miguel Ángel Acuña, detalló que dicho aumento será del 11% a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Municipio. 

En primera instancia, ediles habían recibido una nota del presidente de la Asociación de Taxis de la Provincia de Misiones, Jorge Starik, quien solicitaba una pronta readecuación de la tarifa del servicio teniendo en cuenta la suba en el combustible. Ante esto, ediles decidieron poner en funcionamiento una nueva Audiencia Pública, donde tanto los choferes como el público en general, pudieron exponer sus opiniones al respecto. 

Acuña también explicó que los otros reclamos realizados durante el debate público continuarán analizándose en la Comisión de Transporte y Tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas