SEGUINOS

POSADAS

Aumento de combustibles, repuestos y costo de los vehículos, argumentos que expondrán taxistas en Audiencia

Con expectativas por la cantidad de inscriptos, se realizará este viernes, a las 9, en el Recinto del Concejo Deliberante, la Audiencia Pública para la readecuación de la tarifa de taxis. Será presidida por el titular del HCD, Alejandro Velázquez. Desde el año 2016, los ediles posadeños se comprometieron a revisar y evaluar la readecuación de la tarifa cada 6 meses.

El pasado 26 de junio, el presidente del Concejo convocó a través del Decreto 252/17 a Audiencia Pública para el 7 de julio, a las 9, en el Recinto del Deliberativo municipal, con el objetivo de tratar un nuevo pedido de aumento del servicio de taxi.

Posteriormente, los días 3, 4 y 5 de julio se realizaron las inscripciones de vecinos posadeños para que participaran del debate público. Cerca de 30 personas se acercaron a la Institución municipal, consultaron e inscribieron para formar parte de esta instancia deliberativa.  
  
“Hemos disparado los mecanismos legales, ante un pedido del sector que vienen solicitando un aumento en las tarifas de bajada de bandera y en las fichas” adelanto Velázquez.

El aumento de los combustibles, repuestos y del costo de los vehículos, son algunos de los argumentos que esgrimen desde el sector que agrupa a los taxistas, para solicitar una actualización de la tarifa. “Va a ser la ciudadanía en su conjunto quienes van a definir si es factible un aumento de la tarifa; y en el caso de que sea factible de cuánto va a ser”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas