SEGUINOS

POSADAS

Aumento de luz para consumos mayores a 500 kilovatios mensuales

La Resolución Nº 383/11 del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la provincia de Misiones determina un incremento en las tarifas eléctricas a partir del periodo 08/2011, informó Emsa en un comunicado de prensa. Agregó que la Resolución cumple con la obligación de trasladar a las tarifas los incrementos del precio Mayorista dispuesto por la Resolución Nº 202/2011 de la Secretaría de Energía de la Nación para los usuarios Residenciales con consumos mayores a 500 KWh mensuales, luego de la baja en las tarifas producida en junio-julio/2011 determinadas por la misma Res. 202/2011 de la S.E.

Asimismo, el Estado Provincial decidió, a través de la misma Res. SEHFOySP Nº  383/11, incrementar las tarifas en un 3,5% a todos los usuarios de la provincia, como primer ajuste consecuencia de los desfases de los costos de operación y mantenimiento de Emsa y las Cooperativas Eléctricas.



 



En archivo adjunto remitimos el Cuadro tarifario Nº 224 con vigencia a partir del periodo 08/2011, siendo este el que se aplicara a todos los usuarios.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas