SEGUINOS

POSADAS

Aumento del boleto: actualización del software del Sube demora el cobro de 4 pesos

Lo explicaba el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Moglia en declaraciones exclusivas a /6d, explicando que el decreto firmado por la presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Maggie Solari no hizo más que ratificar el aumento oportunamente acordado. “Tuvo que ver con el decreto dispuesto por el gobernador Maurice Closs de ratificar la potestad de las Municipalidades de entender en el transporte urbano de pasajeros”.

Manifestó que, en consecuencia, la decisión adoptada por Solari “está ajustada a las normas que rigen en la Provincia y en Posadas”. Advirtió que junto a la autorización del aumento se decidió intensificar los controles relativos al Sube, a la finalización y puesta en funciones de la segunda estación de transferencia, la atención de las paradas, frecuencias, respeto de horarios y refuerzos en horarios pico.

Similares demandas planteó el intendente de Garupá Luis Ripoll. Moglia recordó el crecimiento de esa ciudad vecina y la necesidad de mayores líneas y frecuencias, tanto como de paradas de colectivos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas