SEGUINOS

POSADAS

Aumento en dietas permitirá ayudar a personas necesitadas

Inició la lista de oradores la diputada nacional Silvia Risko haciendo un racconto de los últimos acontecimientos desarrollados a nivel nacional en el ámbito del Congreso de la Nación, donde después de sostener enfáticamente que la única conducción nacional que tiene el proyecto iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 es la Presidenta de la Nación hizo un interesante análisis del aumento de las dietas de los legisladores nacionales y el sinceramiento de la necesidad de volcar esa suma de ingresos a sostener a aquellos y aquellas que por una cuestión de edad y/o de carencia de cobertura necesitan del apoyo económico por parte de la diputada misionera.





También dedicó un párrafo al tremendo accidente ferroviario del pasado miércoles y concluyó planteando a modo de pregunta “¿Que más falta para que vayamos por la recuperación de los ferrocarriles para todos los argentinos?”.



 



 



 



A continuación se refirió a la injerencia de operadores de la política nacional en la provincia de Misiones: “hablamos mucho de una política federal, pero falta mucho aún para que exista una política federal”, sostuvo la legisladora.



 



 



 



Al mismo tiempo dio un apoyo total e irrestricto a la Presidenta de la Nación aclaró que “Ojo con aquellos que quieren venir a la provincia por la cabeza de Carlos Rovira”. “La única conducción provincial es la del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas