SEGUINOS

POSADAS

Aún quienes se opusieron, dicen hoy que hay que hacer cumplir el prohibido fumar

José Zárate presidente del Concejo Deliberante, quien en su momento se opuso y terminó incluyendo varias modificaciones, dice ahora que hay que hacer cumplir la ordenanza que prohíbe fumar en espacios cerrados, públicos y privados.

“Me convenció el amigo (y autor de la iniciativa Osvaldo) Navarro de que hay que darles la posibilidad a quienes no quieren fumar que efectivamente lo hagan”, indicó para observar que fue incluida una propuesta suya en cuanto a quien alquila un local para celebrar un cumpleaños, por ejemplo, se transforma en el que decide si se fuma o no en la fiesta.


 


Recordó que la ordenanza establece que los negocios con una superficie superior a los 70 metros cuadrados puede establecer espacios separados físicamente para no fumadores y para fumadores. En este último casos con la debida aireación del lugar.


 


Y reiteró que la nueva norma municipal que comenzó a regir este jueves 1º de mayo contempla sanciones sólo para los propietarios de negocios en que se infrinja la norma y no a los fumadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas