SEGUINOS

POSADAS

Aunque no hay fecha todavía para la incorporación, inscriben a voluntarios en el Ejército

El comandante de la Brigada XII del Ejército, Juan Gustavo Raimondo dijo que en la denominada “zona de cuarteles”, ubicada en San Martín y Centenario, de Posadas, en la División Reclutamiento, se inscribe a aspirantes a ser incorporados como voluntarios. “Recién el día 15 de marzo habrá decisión en el Ejército sobre si este año tendrán lugar nuevas incorporaciones –estimo que sí- y se determinará fecha y las vacantes que se habilitarán”, explicó. No obstante dijo que “se inscribe a los interesados y se les comunicará después qué decisiones se adoptaron”.

Raimondo participó en la ceremonia de homenaje al libertador general José de San Martín, en otro aniversario de su natalicio. Al respecto se declaró convencido que “hay en la gente, desde los más chicos, conciencia de quién fue y qué hizo San Martín, como se conocen también las ideas de (Manuel) Belgrano y otros próceres”. Sin embargo consideró oportuno que en una fecha como ésta “se busque alguna lectura en función de los propios desafíos eprsonales que nos presenta la vida. Segurmaente encontraremos inspiración” en el pensamiento sanmartiniano, agregó.



 



Por lo demás, en declaraciones a /c6, dijo que se propone continuar con las políticas adoptadas por su predecesor –Mario Dotto-, destacando la colaboración con la Municipalidad en cuanto a llevar locro, chocolate a los vecindarios, asistencia ante desastres naturales, así  como se trabaja con Salud Pública en la lucha contra el dengue.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas