SEGUINOS

POSADAS

Autenticidad y unión familiar, promueve la Reina Provincial de los Estudiantes

“Los jóvenes debemos ser nosotros mismos, siempre auténticos. Y los adultos, deben confiar más en nosotros, que tenemos mucho para dar”, expresó Ailen Sciutto, Reina Provincial de los Estudiantes, en una entrevista exclusiva con /c6. Esta belleza posadeña representará durante todo el período 2011 a los estudiantes de la Tierra Colorada, y además, se encargará de promocionar a Misiones en otras provincias. Con un carisma y una elegancia que la hicieron merecedora de la corona, la joven promueve la conservación de los valores como motor del éxito personal. La familia, es el principal lazo sentimental que debe cuidarse porque “son quienes te acompañan en toda la vida, la unión entre los familiares te da muchas fuerzas para seguir adelante”, resaltó.

“Estoy muy contenta y tranquila. Para nada nerviosa, estoy bastante tranquila”, manifestó, mientras su naturalidad daba cuenta de ello. Confesó que no se imaginaba ser electa como la Reina Provincial de los Estudiantes, y que por eso se mostró muy sorprendida a la hora de conocer los resultados.


 


Consideró que ser representante de los jóvenes misioneros implica una gran responsabilidad que se compromete a asumirla. Promocionará a la provincia y llevará como estandarte la conservación de los valores dentro de la familia.


 


Para Ailen, los adultos deben confiar en los jóvenes, darles la oportunidad para que demuestren de lo que son capaces. “Me parece que aquellas opiniones que generalizan a los chicos y los vinculan con hechos de violencia están erradas. Deben confiar un poco más en nosotros y mostraremos todo lo que podemos dar”, recalcó.


 


La lectura es una práctica común y apasionante para la Reina. Libros de autoayuda y  novelas, las principales temáticas que disfruta al leerlas. A la hora de elegir una profesión a seguir en su futuro, dijo que se inclina hacia las relaciones internacionales y la psicología.


 


La estudiante del Instituto “Jesús Niño” se mostró interesada y preocupada por la situación de desnutrición de los chiquitos, discapacitados y adultos mayores de la provincia. En este sentido, destacó el programa Hambre Cero como un proyecto impulsado por el gobernador Maurice Closs para que los misioneros “no mueran desnutridos”. “Tenemos que colaborar entre todos, por suerte mi entorno es muy solidario”, agregó.


 


Ailen, con sus jóvenes años de vida, representará a los estudiantes misioneros en las elecciones nacionales que se desarrollarán en Jujuy el año próximo. Su belleza, espontaneidad y elegancia la acompañarán en su anhelado sueño de convertirse en la Reina Nacional de los Estudiantes.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas