SEGUINOS

POSADAS

Auto que se incrustó en una concesionaria: el joven “estaba fuera de foco”, dijo un testigo

“Le sentí un fuerte olor a alcohol. Cuando logró salir del vehículo corrió hacia el barrio, a unas dos cuadras del lugar del hecho. Es un muchacho que todos conocemos”, dijo Orlando Soto, testigo del hecho que ocurrió alrededor de las 8 de este lunes en una agencia de automotores ubicado en la intersección de la avenida Buchardo y calle Hungría, de Posadas.

“No tenía ninguna lesión, solo que estaba fuera de foco.  Siempre circula rápido y pasa semáforo en rojo”, advirtió. 

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 8 de este lunes en una agencia de automotores ubicado en la intersección de la avenida Buchardo y calle Hungría, de Posadas. Un automóvil Volkswagen Bora patente colocada JVX825, de color negro, impactó contra la pared de la concesionaria Alcaraz S.A.  El conductor de vehículo desapareció del lugar tras el choque. 

Efectivos policiales trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias en que sucedió. Trascendió que dentro del baúl se hallaron packs de cervezas.

“Dejó el motor en marcha. Un contador que trabaja en esa oficina se salvó de milagro porque no estaba en ese momento”, aseguró Orlando.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *