SEGUINOS

POSADAS

Autoconvocados quieren “desenmascarar” a titular de APL

Anticiparon que pedirán a la Comisión de Seguimiento de las Escuchas Ilegales que investigue las presuntas escuchas de las que habla la titular de APL, Estela Figueredo “para desenmascararla totalmente”. Dijeron que ha pretendido involucrar al presidente de la Cámara movida por fines que no son gremiales “sembrando la discordia. Curiosamente a quien se involucra, al presidente de la Legislatura, es el que propuso esta comisión parlamentaria de seguimiento”, destacaron.

En este sentido, manifestaron que no es entendible cómo algunos sectores que se mostraban en contra de las intervenciones, ahora no estén de acuerdo en que se lleve adelante la investigación.


Además, agregó que es “evidente” que la Secretaria de APL está detrás de intereses que no son los de los trabajadores, ya que éstos son los más interesados en conocer la verdad.


Por otro lado, resaltó el “buen” clima laboral que viven los legislativos debido a “las reivindicaciones laborales que hubieron, el compañerismo, la posibilidad de expresar nuestras ideas que tenemos”, añadió. Por este motivo los empleados reaccionan ante las que consideran “falsas” acusaciones de Figueredo, las cuales buscan generar un ambiente de discordia en la Cámara de Representante que – según indicaron – “no existe”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas