SEGUINOS

DEPORTES

Autolovilismo: Bundziak con casco para cuidar al yaguareté

En San Luis el piloto misionero Rudy Bundziak estrenó un casco nuevo con la imagen de un yaguaraté, con la intención de ayudar en la protección de este animal.

Cada vez es más frecuente encontrar pilotos con cascos que tienen diseños innovadores o que esconda algún mensaje que represente al mismo. Es el caso de Bundziak quien en medio de la séptima fecha del año del TC2000 en San Luis presentó un casco nuevo con un gran gesto detrás.

“Decidí junto a mi papá vender el otro casco y comprar uno nuevo y pintarlo con motivo de la lucha y la protección del yaguareté en Puerto Iguazú, Misiones. Nos sumamos a este proyecto y creo que es un gesto muy lindo y podemos aportar a la tradición misionera para llevarle historia al casco”, explicó Rudy.

Rudy con casco nuevo

Además, agregó: “Siempre nos sorprende Rodoni y se mandó un casco increíble. Él es quien me hizo mi primer casco y no deja de sorprenderme de la manera en la que trabaja”.

En el primer entrenamiento del fin de semana en San Luis, Bundziak finalizó en la tercera posición: “Las buenas vibras ya están en el casco porque el arranque fue bueno y esperemos seguir así ya estamos muy bien parados”, sentenció el piloto de Peugeot.

Fuente: Carburando

Descargar Semanario Seis Páginas