SEGUINOS

POSADAS

Automóviles: la demanda supera a la oferta

Este año se cerrará con 700 mil unidades nuevas, pero porque las terminales no tienen capacidad para producir más y es muy grande la demanda de Brasil también. De lo contrario, se hubiera superado inclusive esa cifra, tras haber partido de una estimación de sólo 500 mil unidades para este 2010. Lo señalaba Rodolfo González, propietario de González Automotores, concesionaria de Chevrolet.

Al mismo tiempo dijo que seguramente la delegada de Migraciones Miriam Bosch de Sartori buscó “beneficiar a sus empleados” al dar a conocer un supuesto plan de ahorro pensado para trabajadores de esa dependencia, tras admitir que lo sorprendió el hecho que no se consultara a la concesionaria oficial en Misiones, o a la terminal de General Motors que fabrica las unidades Chevrolet.



 



Recordó que los planes de ahorro comportan una posibilidad de ahorro como su nombre lo indica, con cuotas accesibles a 84 meses. “Cada mes se entrega un vehículo por sorteo y otro por licitación”, precisó para indicar que la funcionaria y sus empleados fueron “sorprendidos en su buena fe” por personas que “ni siquiera son empleados de una empresa sino vendedores libres. Y les habían dicho que al décimo mes, se les entregaba el auto, lo que no es cierto”.



 



González dijo que ninguna de estas personas se comunicó con la concesionaria pero les ofreció acercarse o bien ir ellos al organismo “para ver en qué podemos contribuir” a superar el inconveniente planteado. Recordó que ante la denuncia se detuvo a la persona que había engañado a estos compradores, la que después una vez excarcelada, se fue de la provincia. “Sabíamos de estas maniobras, hubo ofertas parecidas a organismos como Gendarmería o Emsa. Y lo que recomendamos en estos casos, para todas las marcas, es que los interesados consulten con als concesionarias oficiales que están en misiones o con las terminales”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas