SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: a Okulovich lo complicó una falla

Un problema eléctrico no le permitió a Carlos Okulovich girar con normalidad en San Luis, escenario de la tercera fecha del campeonato 2012 de Turismo Nacional. En clasificación el obereño quedó en el 28º lugar dela Clase 3.

El piloto de Misiones tuvo una jornada complicada en el autódromo “Rosendo Hernández” a raíz de una falla de corriente que apareció por la mañana y no le permitió cerrar de buena manera un giro rápido.

La actividad de la Clase 3 de TN sobre el circuito de 4.500 metros de extensión comenzó a las 9:30 hs., con la primera sesión de ensayos, que se complementó con la segunda desde las 12:00 hs. En ambas tandas, Okulovich prácticamente no pudo dar vueltas con el Renault Fluence Nº 4, por el inconveniente eléctrico.

Como consecuencia de esto, el equipo Renault Sport TN trabajó a destajo sobre la unidad para intentar solucionar el problema antes de la clasificación, que se desarrolló luego. Lamentablemente, el inconveniente siguió cuando Carlos salió a pista en el segundo grupo, el A, y no pudo aprovechar la goma nueva en su primer intento de giro rápido.

En las vueltas restantes, después de desconectar y reiniciar algunos componentes eléctricos, pudo cronometrar en la mejor 1m38s823 y ubicarse 20º en su grupo. Pero finalizada la tanda quedó 28º, a un segundo 42/100 del “poleman” Juan Pipkin.

De esta forma el domingo desde las 9:00hs, el misionero largará desde la quinta fila en la primera serie, a 6 giros, que junto a las otras dos definirán el ordenamiento de la grilla de la Final, pactada a la hora 13 con 20 vueltas ó 40 minutos como máximo de duración.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas