SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: abandono para Okulovich en San Luis

Carlos Okulovich abandonó por un problema mecánico la final de la sexta fecha del Turismo Nacional, disputada en San Luis. Buscará revancha en la próxima.

Este domingo, en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, se completó la sexta fecha del año del TN. Lamentablemente, Carlos Okulovich no pudo ver la bandera a cuadros al abandonar por un corte de corriente.

FUE 6to EN UNA SERIE PELEADA
El misionero largó 4° en la primera batería de la mañana y si bien perdió tres posiciones en la vuelta inicial, recuperó dos en la segunda. La serie no dio respiro: en el penúltimo giro, Carlitos fue superado por Norberto Fontana y en el último aprovechó el abandono de Julián Santero pero perdió con Facundo Chapur, siendo finalmente 6° en el parcial.

SIN SUERTE EN LA FINAL
La competencia principal, Okulovich la arrancó 16°, pero Tomás Urretavizcaya lo sacó de pista en los primeros metros y quedó retrasado en el clasificador, cerca del puesto 30. Volvió a integrarse al pelotón y a mitad de carrera se le cortó la corriente de forma definitiva, sin poder continuar. Una pena porque venía avanzando. Jonatan Castellano resultó ganador, con 20 vueltas.

En el campeonato, el misionero está 9° con 71 puntos, a 82 del nuevo líder Emanuel Moriatis.
El calendario 2017 del TN continuará con la séptima fecha, el 15 y 16 de julio en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Carlos Okulovich: "Tuve problemas ya en la primera vuelta: me pegó (Tomás) Urretavizcaya y salí de la pista. Después volví, venía avanzando y se cortó la corriente. Se cortó una vez, después volvió a reaccionar, pero la segunda vez se cortó y ya no volvió más. Abandonamos, una lástima. Vamos a trabajar para buscar revancha en la que viene".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas