SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: afinan detalles del rally de Wanda

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) avanza en la organización del Rally de Wanda, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará el 21, 22 y 23 de julio.
En los últimos días el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y el vicepresidente Sergio Zarza se reunieron con el intendente Felipe Jelen y avanzaron en distintos destalles de la competencia.

Zarza fue el encargado de supervisar los trabajos en los caminos realizado por el personal de la Municipalidad de Wanda.

Los caminos quedaron listos y serán dos tramos, según explico Luis “Lucho” Sainz encargado de los caminos. Uno tendrá 13 kilómetros y el otro tendrá 15 kilómetros. “El primero será homenaje a Rodrigo Mieres, integrante del Grupo La Cuchara 4×4”, explicó Sainz.

Quedó confirmado que el Parque de Asistencia estará emplazado en el Polideportivo Fiti Kruse, donde también se realizará la técnica previa.

También se confirmó que la Rampa de Largada se realizará frente al Polideportivo el viernes 21 desde las 20 horas. Luego habrá una cena show para los pilotos y equipos.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

“Se avanzó muchísimo ya se hizo la hoja de ruta los caminos están listos y creo que va a ser un gran rally”, explicó Allende.
Fuente: prensa AMPyNaR.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas