SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: ajustan detalles para la temporada 2012 del rally misionero

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo se encuentran trabajando en la organización, detalles técnicos y administrativos del Campeonato Provincial de Rally 2012. En cuanto al calendario, no se oficializó, aunque fue presentado un pre calendario con ocho fechas siendo la primera los días 10 y 11 de Marzo.

Lo técnico y los costos fueron los principales puntos que se trataron en la reunión realizada en los últimos días, donde estuvieron presentes ambos Presidentes, Ignacio Allende (AMPyNaR) y Eliseo Sinsolo (FeMAD) además del pro tesorero de la AMPyNaR, Héctor Legendre.

El encuentro se realizó en la sede de la Federación, en Oberá, donde se realizó un debate analizando distintos aspectos sobre el futuro de la especialidad.

El tema central fue el de los “Costos”, donde la AMPyNaR mostró su preocupación por el valor de diferentes ítems. Tras realizar un análisis, se decidió tener nuevamente una reunión y allí delinear definitivamente como se afrontará la temporada 2012.

En cuanto al calendario, no se oficializó, aunque fue presentado un pre calendario con ocho fechas siendo la primera los días 10 y 11 de Marzo.

Se intercambiaron impresiones en relación al futuro Reglamento Técnico de la especialidad, presentada por la AMPyNaR, que regiría a partir de ésta temporada. Los cambios serían mínimos y los detalles se darán a conocer una vez que los técnicos de la FeMAD los hayan aprobado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas