SEGUINOS

Sin categoría

Automovilismo: arranque prometedor de Okulovich en Rafaela

Comenzó a disputarse la octava fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, de la provincia de Santa Fe, donde el piloto misionero Carlos Okulovich (h) llevó adelante una destacada actuación y fue el mejor representante de Torino al ubicarse 8º en la primera tanda de clasificación. “Es mérito de todo el equipo; se quedaron trabajando hasta las 4 de la madrugada para llegar a tiempo con algunas reformas en el auto que pegó un gran salto”, dijo el joven obereño.

image_pdfimage_print

La fría jornada sobre el veloz trazado rafaelino, de 4.880 metros de extensión, arrancó con el piloto misionero girando en el ensayo matutino a bordo de la unidad que alista el Maquin Parts Racing, equipo que trabajó a destajo hasta las primeras horas del viernes para finalizar con algunas reformas en el Torino, buscando una mayor competitividad.



Posteriormente, Okulovich volvió a tomar contacto con el óvalo de tres chicanas para disputar la primera clasificación del fin de semana y allí se vieron reflejados los resultados de las modificaciones, porque Carlos aprovechó al máximo el rendimiento del Torino de la escudería con sede en Venado Tuerto para marcar en la última de sus tres vueltas un registro de 1m25s830, el cual le permitió meterse 8º, a tan sólo 16/100 del más rápido.




La actividad del sábado se pondrá en marcha a las 12.05hs con una nueva tanda de ensayos y continuará, desde las 15.10hs, con la segunda y definitiva clasificación, la cual determinará las posiciones de partida de las tres series matutinas del domingo.



Carlos Okulovich: “Es mérito de todo el equipo; se quedaron trabajando hasta las 4 de la madrugada para llegar a tiempo con algunas reformas en el auto que pegó un gran salto. La vuelta fue muy buena, agarré la chupada de (Martín) Ponte. La primera la había hecho solo porque se despistaron adelante, en la segunda enfrié, y en la tercera salió el tiempo. Nos quedaron algunas cosas para probar mañana, no tenía sentido arriesgar y utilizarlas hoy. Estoy conforme y muy agradecido al equipo, arrancamos de excelente manera el fin de semana”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *