SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Badaracco 4to en la clasificación del Turismo Pista

El Turismo Pista puso en marcha este viernes su 5ta fecha en Buenos Aires. En la Clase 3 el mejor misionero fue Martín Badaracco que finalizó 4to, mientras que Tomas Sniechowski fue 6to y Jorge Possiel 25to. La Clase 2 no pudo clasificar mientras la Clase 3 tuvo a Juan Cruz Talamona como el más rápido.

Para el desenlace de la actividad correspondiente al día viernes, tanto la Clase Dos como la Clase tres se disponían a afrontar sus correspondientes tandas clasificatorias, teniendo en cuenta que previo a la misma una intensa lluvia volvió a hacerse presente y esta alternativa hizo que la divisional intermedia no pueda cumplir con su tanda, ya que el Comisario Deportivo recorrió el trazado y advirtió la inundación que se hacía presente en algunos sectores del mismo.

Tras esperar el tiempo previsto por organigrama, volvió a analizarse la condición del trazado y se pudo llevar a cabo la clasificación para la Clase Tres, desarrollándose la misma con normalidad más allá que la situación del trazado se mantenía distante a lo ideal.

En este marco, Jorge Baliñas daba el primer paso rumbo al intento de quedarse con la pole pero este tiempo era mejorado por Ruben Arguissain, quien pasaba a comandar las acciones relegando el Chevrolet Onix a la condición de escolta mientras Juan Manuel Damiani era tercero. Estas ubicaciones, se modificarían al tiempo de la salida a pista de los pilotos mejor ubicados en el campeonato.

Los minutos finales brindaron alternativas de forma permanente, teniendo en cuenta que Juan Cruz Talamona terminaría tomando el mando de la actividad seguido por Tomás Sniechowski, quien lograba ubicar nuevamente el Fiat Punto en los primeros planos al tiempo que Bodrato Mionetto se posicionaba tercero con una sola vuelta por delante, la cual terminaría causando modificaciones sin que nadie quite a Talamona de lo más alto.

De esta forma, Juan Cruz Talamona se quedó con la pole, segundo fue finalmente Lucas yerobi, tercero Marcelo Gonzalez, cuarto Martín Badaracco y quinto Christian Bodrato Mionetto. Completaron los primeros lugares Sniechowski, Gonzalo Antolin, Signorelli, Matías Antolin y Lucas Bagnera.

La actividad sabatina se pondrá en marcha para la Clase Tres a partir de las 09.55 Hs mientras que 12.15 Hs se desarrollará la clasificación de la Clase Dos, ambas anticipando lo que pueda ocurrir con las series clasificatorias que también formarán parte del día sábado.

CLASIFICACIÓN #1 – CLASE 3
1 JUAN TALAMONA    
2 LUCAS YEROBI    
3 MARCELO GONZALEZ    
4 MARTIN BADARACCO    
5 CHRISTIAN BODRATO MIONETTO    
6 TOMAS SNIECHOWSKI    
7 GONZALO ANTOLIN    
8 MATIAS SIGNORELLI    
9 MATIAS ANTOLIN    
10 LUCAS BAGNERA    

25 JORGE POSSIEL    
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas