SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Badaracco fue el mejor misionero en la final

El piloto Martín Badaracco se ubicó 9no y fue el mejor misionero en la 4ta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista. Jorge Possiel fue 10mo mientras que 11mo. El mendocino Matías Antolín resultó el ganador en Paraná. Al cabo de 15 vueltas, fue escoltado por Lucas Bagnera y Juan Cruz Talamona.

Entre los misioneros, Jorge Possiel venía quinto a pocas vueltas del final, pero tuvo un inconveniente y cayó al 10º lugar.

Martín Badaracco (Clio), sumó valiosos puntos para el campeonato y fue el mejor de los representantes de la tierra colorada, ubicándose 9º mientras que Tomás Sniechowski, que no corrió el sábado la serie por un golpe sufrido en la clasificación, tuvo una gran remontada y finalizó 11º.

TERRIBLE ACCIDENTE INICIAL
La cuarta final del año para la Clase 3 del Turismo Pista recién comenzaba cuando en plena largada se pegaron Marcelo González, Lucas Petracchini, Gustavo Acuña y Andrés D’Amico.

Los pilotos del automovilismo argentino siempre coinciden en que largar de parado tiene una adrenalina especial. Pero así como tiene sus partes buenas también tiene sus partes malas, ya que Marcelo

González se quedó detenido en la grilla y recibió el fuerte impacto por parte del auto de Lucas Petracchini. Este último fue chocado por Gustavo Acuña y quedó a un costado del pelotón.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas