SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Badaracco fue sexto en el Turismo Pista

Martín Badaracco (Renault Clío) cumplió una buena actuación en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto misionero terminó en el 6to lugar la competencia.

Badaracco largó la competencia final desde la novena posición y no tuvo un buen arranque ya que cayó a la décima posición. 

Pero luego de un par de vueltas de estudio, empezó a tirar junto a Tomás Sniechowski (Fiat Linea) y juntos empezar a avanzar hasta ubicarse en la sexta posición.

El ingreso del auto de seguridad hizo que todos se acerquen y Badaracco fue por más. En el relanzamiento aprovechó para saltar a la cuarta posición al dejar en el camino a Sniechowski y a  Lucas Bagnera (Renault Clio), para ubicarse cuarto.

Pero sobre el final y cuando faltaban una vuelta para el final, se pasó en el frenaje de la última curva y fue superado por Marcos D'Agostino (Kinetic) y Dino Casiano (DS3). Así cayó a la sexta posición,  lugar en el que vio la bandera a cuadros. La prueba fue ganada por Marcelo González (Renault Clío).

“Fue una carrera muy dura, muy luchada, pudimos avanzar bien pero cometí un error sobre el final me pasé en un frenaje y nadie te perdona porque todos los autos son muy parejos y terminé sexto”, explicó Badaracco.

“Me voy conforme porque pude sumar bien otra vez y seguimos prendido en el campeonato”, agregó.

La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, la cuarta del calendario, será en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, el 2, 3 y4 de junio.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas