SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen comienzo de Okulovich en el Gálvez

Carlos Okulovich inició la actividad de la undécima fecha del campeonato de TN en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires ubicándose 8vo junto a José Manuel Urcera, su binomio en esta fecha especial.

Por la undécima cita del certamen de Turismo Nacional, fecha especial con pilotos invitados, el misionero tuvo un buen arranque obteniendo el 8° puesto en el ensayo libre de este viernes con su coequiper Manu Urcera, al comando del Ford Focus del equipo Martos Competición.

En lo que fue la única sesión del día, Okulovich tuvo un gran rendimiento con el Focus al establecer una mejor vuelta en 1m26s972, que lo depositó en el 8° lugar del ordenamiento general a solamente 527 milésimas del mejor del día que fue la dupla Larrauri/Ardusso.

La actividad continuará este sábado con una nueva tanda de entrenamientos para invitados a las 9.30 horas, seguido de un ensayo para titulares desde las 12.00 y la clasificación a partir de las 15.00.

Carlos Okulovich: "La intención de este viernes era que Manu (Urcera) se siga adaptando al auto y por eso giró bastante y yo di unas vueltas en el final con un buen funcionamiento del auto. Quizás los tiempos no nos muestran más adelante porque no pusimos gomas nuevas pero estamos conformes y seguiremos trabajando para mañana de cara a la clasificación que será importante para el domingo".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas