SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: buen comienzo de Okulovich en Río Cuarto

El misionero Carlitos Okulovich fue el mejor en su grupo clasificatorio y esto le sirvió para finalizar en el 14to lugar de la primera tanda del TC en Río Cuarto. El misionero regresa a la máxima categoría luego de unas fechas de ausencia. Matías Rossi dominó en la clasificación de la jornada de hoy.

El Turismo Carretera realizó hoy la primera tanda clasificatoria Río Cuarto y el piloto misionero, con el Torino del equipo Maquin Parts, se ubicó en el 14to puesto de la grilla con un tiempo de 1m27s284.

Matías Rossi fue el más rápido estableciendo con su Chevrolet un registro de 1m26s301. Jonatan Castellano se ubicó como escolta a 0.422.

No fue fácil el trabajo en pista para los pilotos, ya que el trazado se encontraba sucio y en algunos sectores comenzó a deteriorarse el reasfaltado.

Además 5 pilotos sufrieron quita de tiempos por exceder los límites de la pista, ellos fueron Altuna, Martínez, Silva, López y Aventín.

Por su parte el que no empezó bien el fin de semana fue el líder del campeonato Néstor Girolami, quien tuvo inconvenientes en el motor del Torino. Junto al equipo decidieron cambiarlo y por ello no salió a clasificar, además deberá cargar con 6 décimas.

Turismo Carretera
Río Cuarto, Córdoba: primera clasificación
Los quince mejores:
1 Rossi, Matías
2 Castellano, Jonatan
3 Gianini, Juan Pablo
4 De Benedictis, Juan Bautista
5 Ponte, Martín
6 Ortelli, Guillermo
7 Martínez, Omar
8 Ledesma, Christian
9 Kohler, Claudio
10 Trucco, Juan Martín
11 Fontana, Norberto
12 Canapino, Agustín
13 Aventin, Diego
14 Okulovich, Carlos
15 Savino, José

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas