SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen comienzo para “Carlitos” en Neuquén

El piloto misionero “Carlitos” Okulovich tuvo un buen comienzo este viernes en el autódromo Centenario de Neuquén, donde se disputa la primera fecha de la temporada 2014 del Turismo de Carretera. El obereño se ubicó en el 9no lugar a poco más de un segundo del más veloz que resultó Juan Marcos Angelini.

Juan Marcos Angelini (Dodge) estableció el mejor registro en la primera clasificación de la fecha inaugural del TC en Nuequén. El Piloto de Carrera marcó 1m30s42/100 y le ganó por 53/100 a Christian Ledesma (Chevrolet). El tercero fue Mauro Giallombardo (Ford) a 65/100. En tanto Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Gabriel Ponce de León se ubicaron 4° y 5° a 66/100 y 70/100, respectivamente.
Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Buatista de Benedictis (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino) y Mariano Werner (Ford), completaron la primera decena.
La nota saliente además del gran registro de Angelini, fue el fuerte viento que complicó el tránsito del primer y tercer quinto donde candidatos importantes a estar arriba como Matías Rossi (dominador de los entrenamientos) o Agustín Canapino, no pudieron realizar tiempos de relevancia.
Otro que anduvo con el paso cambiado fue el último campeón de la categoría, Diego Aventín. El Pumita de Morón finalizó 39° tras cambiar su impulsor por una rotura en los entrenamientos.
En cuanto a los debutantes los tres que presenta la Más Popular cumplieron. El más destacado fue Santiago Mangoni (13°), inmediatamente detrás cerró el día Nicolás Pezzucchi (14) y Nicolás Trosset lo hizo en el 18° casillero.
Este sábado se definirá el poleman a las 14:10 cuando comience la segunda clasificación.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas